martes, 8 de junio de 2010

Fuerza de Leon

 Ante mis dias de ausencia, del blog acuso resistencia, ...personal al cambio, a la estabilidad, a mis emociones, a la oposicion, a la dureza de la realidad.

Y me alegro como siempre de ver la increible sonrisa de mi hijo, la hermosa calidez de hogar, la calma que encuentro por las noches, lo extraño que estar conmigo misma.
Y declaro que me siento sola, que quiero que alguien me cuide y mime.
Y que me canse de sacar conjeturas del tiempo, que me canse de que la gente sea mala porque si y le sea gratuito, que mis sentimientos valen!, y que mi corazon no resiste tanto y quiero que se note.
Y que las palabras que se dicen quedan grabadas en el recuerdo....
y lo que siente este corazon no es tan sencillo.


Aca resisto con fuerza de leon.
Por el cambio por una vida mejor!!!

Un lindo abrazo!

1 comentario:

  1. Me alegra leerte de nuevo, querida Irie.
    Con rejerencia a tu entrada te diré, que ser malas personas no es gratuito y que todas las acciones tienen sus consecuencias.
    Por lo demás decirte que no estas sola. Tienes a tu hijo y seguro que a muchos amigos que te quieren.
    Un besote de este que lo es, almenos en la distancia, mucho ánimo y feliz semana.

    ResponderEliminar