jueves, 24 de junio de 2010

Mi Hermana

Bueno en primer lugar... Gracias Por lo divina que quedo la imagen, por hacerme el cuadro mas lindo para mi cuarto, y ahora que tb estamos conectadas via blog... Ya que uso este espacio para expresar emcociones y sentimientos! ... Hermana, ojala tuviera tu calma, ojala mis pies caminaran como los tuyos, ojala dios me hubiera dado tu sabiduria, ame cuidarte a cada instante, ame retarte y querer corregirte aveces sin sentido, vos quien me sacaste mi lugar de bebé, quien vino a cambiar mis dias, a vos que llevas tu ritmo a cuestas, a vos que cuidas de mi hijo como nadie, Gracias simplemente , por estar ahi, ni mas ni menos ser mi hermana ya que por todo lo acontesido me he planteado mi relacion con ustedes, Eso soy su hermana y aca estoy y estare y me siento muy contenta con lo que doy y recibo de vos!
Te quiero tanto!

If I needed you,
Would you come to me?
Would you come to me
and ease my pain?
If you needed me,
I would come to you,
I'd swim the seas
For to ease your pain.
In the night forlorn,
Ah, the morning's born,
And the morning shines
With the lights of love,
You will miss sunrise,
If you close your eyes,
That would break
My heart in two.
Lady's with me now,
Since I showed her how
To lay her lily hand in mine,
Loop and Lil agree,
She's a sight to see,
And a treasure for
the poor to find.

1 comentario:

  1. Yo te habia comentado se borro:(
    Bueno gracias poor todas las cosas lindas -siempre me haces llorar-
    Soy de las que piensan que no hay mal que por bien no venga, y creo que tdos estos lios que se armaron ultimamente, me hicieron darme cuenta de lo lejos que estaba de vos. Ahora estamos cada dia un poquitititio mas cerca y eso me hace muy feliz, me hacias mucha falta. Quiero compartir con vos cada instante de mi vida y que cuentes conmigo para cualquier cosa que necesités, yo siempre voy a estar para vos. Te amo hermana.


    Llevo tu corazón conmigo,
    lo llevo en mi corazón.
    Nunca estoy sin él
    donde quiera que voy, vas tú
    amada mía,
    y lo que sea que yo haga
    es tu obra.
    No temo al destino,
    ya que tu eres mi destino.
    No quiero ningún mundo,
    porque tu eres mi mundo, mi certeza.
    Y eso es lo que eres tú.
    Lo que sea que una luna
    siempre pretendió,
    lo que sea que un sol quiera ser.
    Este es el secreto más profundo
    que nadie conoce.
    Esta es la raíz de la raíz,
    el brote del brote,
    el cielo del cielo
    de un árbol llamado vida,
    que crece más alto
    de lo que el alma puede esperar
    o la mente ocultar.
    Es la maravilla que mantiene
    a las estrellas separadas.
    Llevo tu corazón.
    Lo llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar