jueves, 17 de junio de 2010

Silencio

Soy presa de mis palabras, no hay dudas, me sigo equivocando y no me quiero dar cuenta.

Impotencia y la realidad que me pesa tanto en estos pequeños hombros.....
Ufffsss si pudiera cada uno de ustedes entender lo difícil que es para mi salir de esto;
Lograr mi paz interior y que nada de afuera pueda invadir mi ser.
Literalmente hoy no puedo mas, entre mi ojeras, mis cansancio y la vida cotidiana,
Estoy cansada, mi cuerpo me habla diciéndome .... Un ratito mas en la cama!!!
Sin embargo aquí estoy...esperando que llegue un poquito de luz a mis días....
Dejando la fiebre mundialista de lado.
No puedo dejar de rescatar a mis seres queridos que están acompañándome en este
proceso de crecimiento.

Y si me canso es por pelear,
Y si me canso de esperar es porque mi tiempo no curo las heridas
Porque en la lagrimas no encontre la salida....

Un dulce abrazo.

1 comentario:

  1. Aguanta corazón :) No pasa nada por estar cansada, solo sigue. Y en cuanto puedas ve al campo, conecta con la tierra. Tu sabes, abraza un árbol jeje, y todo el rato que te acuerdes, en tu dia a dia, piensa y siente que La inemnsidad de la existencia, o sea Dios,, que eres tu, esta acutando y experimentando, conecta con ese pensamiento. Fluye,, y espera que seguro te aguardan bellas sopresas. Un gran beso querida.

    ResponderEliminar