martes, 22 de junio de 2010

Esperanza

El fin de semana largo, intente quise y lo logre apoyarme en los míos, dejarme caer, y ahi estuvieron para sostenerme, la vida pega duro, afrontar mi realidad de ser mamá soltera, pelearme todos los dias conmigo misma por esto, luchar contra mi ex pareja para lograr un equilibrio y demas me genera un stress, extra y que se suma al de la vida cotidiana, como por ejemplo, viajar mal, aburrirme en el trabajo, correr para ver a mi hijo, no tener ningún recurso económico para estar un poco mejor y seguir viviendo....

esperanzada de estar mejor, de que salgan de aca todos eso pensamientos horribles que me aprietan el pecho....
Cerca del cumple de mi hijo...después les cuento los preparativos.

Un dulce abrazo..... y no pienses que soy quejosa eh!

1 comentario:

  1. jeje no lo eres, pero dejame darte un consejo guay,, deja de enfocarte un par de dias en esa realidad que te gustaria que fuese distinta, y enfocate en lo que te gustaria que ocurriera, hasta tal punto que lo sientas en tu corazon, no tengas esperanza, ten certeza y confia.. te aseguro que si empiezas a iluminarte por dentro y a pensar en positivo, y sobre todo, a sentir que todo se arregla,, como por arte de magia, se arreglará. :) mucha fuerza y gracias por seguir adelante siempre.

    ResponderEliminar