martes, 29 de junio de 2010

Casi 2

Cuanto mas grande es el amor , mas grande es el dolor?

... Yo ame inmensamente, entrege todo mi ser, y hoy el dolor de la perdida es tan grande que ya no puedo sostenerlo.
------------------------------------------------------------------------
El sabado llega el cumple de mi hijo 2 años... 2 añitos de su vida, de mi vida, todavia me acuerdo de su primer pucherito, de cuando me lo pusieron encima cuando nacio de cuando tomo la teta por primera vez, cuando lo abrazaron sus abuelos, cuado lo pelaron, cuando sin parar agarraba el chupete que ra mas grande que el...cuando llegamos a casa y nos empezamos a conocer, cuando me di cuenta que dios me habia mandado un angelito para que me cuide en la tierra,
Hijo cada dia de estos dias, puse mi vida en dedicarte todo mi cariño y atencion, puse lo mejor en cada intencion, cuando tuve que estar desvelada lo hice, cuando quisiste upa todo el dia tb lo hice, cuando empezaste a gatear ahi estaba, cuando empezaste a caminar ahi estuve, cuando me dijiste mama me mori de amor, cuando aprendiste a ser un poquito mas independiente no deje de emcoionarme, y cada dia cuando te dejo en el jardin maternal, se que te dejo en buenas manos pero no dejo de pensar que lindo seria tenerte cerca siempre.
Me encanta la relacion que tenes con tu papa, tus abuelos y tus hermanas y tias. Sos muy cariñoso, aprendiste a jugar mucho, bailas y sos muy gracioso, te haces entender a la perfeccion, y cada dia cuando te veo crecer me soprprende lo inteligente que sos, lo tierno, y lo feliz que me hace tenerte como hijo.


Te amo mi cielo. mama va ser que tengas el cumple de 2 mas lindo del mundo!

3 comentarios:

  1. Un beso de corazón, querida.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Irie, recibí tu abrazo y te dejo yo otro de oso.. y espero que te llenes de fuerza cada día mas y que tu y tu familia seais felices :) Nadie puede quitarte el Amor sabes, lo llevas dentro de tí, no lo olvides nunca,,Y sigue adelante, que la vida te traerá hermosas sorpresas, de eso estoy segura. Un beso muy grande y gracias por estar y ser

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones a tu pequeño gran hombre!
    Bellamente expresas un hermoso sentimiento de madre, que con el tiempo crecerá y te cambiará!!!
    Gracias Irie por compartirlo.
    Un abrazo
    Maribel

    ResponderEliminar