viernes, 14 de mayo de 2010

Animarse

Ayer me llene de amor...de ese del bueno que solo tienen los peques...con la inosencia a cuestas, y volvi a soñar a lo grande..... Y hoy llena de amor...me anime a hacer mis sueños realidad.... Y me puse en contacto con gente del lugar de mis sueños a ver si por alla...hay alguien que me puda dar un trabajo y empezar a vivir una vida diferente a la de una gran ciudad....Lejos...y con ganas de que todo el que quiera luego a venirme a visitar sea mas que bienvenido!! Seguramente despues quieran venirse tambien.

Asi que con mis sueños a cuestas, y una gran ilusion redacte un hermoso mail...asi que les pido muchas fuerza y luz para que me respondan y que pronto este sueño se convierta en mi realidad.


Un lindo abrazo!, y les deseo un muy lindo fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola Irie paso por aquí a saludarte y de paso te mando buenas vibraciones para que todo lo que deseas se cumpla y te valla bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. seguro que asi sucede, el sueño se hace realidad.. :) mucha fuerza y luz, y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca te firme pero te leo hace un tiempo, te deseo lo mejor en esto que te propones, creo que todos tenemos un poco ese sueño de ir en busca de un lugar mejor que nos permita vivir como queremos, lo importante es animarse a cumplirlo, te deseo toda la suerte ahora que has dado el puntapie inicial!
    Qeuria invitarte tambien a visitar mi pagina!
    coo podras ver, tengo un enlace a la tuya en ella, me encantaria si pudieras hacer lo mismo!

    espero no haberte molestado con mi pedido!
    suerte!
    http://www.embarazoyparto.org

    ResponderEliminar