sábado, 8 de mayo de 2010

Regreso

Uy! y pasaron tantos dias de paciente silencio.... Dias en mi casa sin acceso a internet, y una increible calma!!
Los extrañé!, se me ocurrieron mil cosas para contar y reflexionar y justo ahora que me siento a escribir ...no abundan las ideas!
...Dias dificiles que me llevaron a reflexionar, volver a planterme miles de situaciones las cuales aun me cuestan mucho superar y dias de una calma interior asombrosa que llevaron a mi ser a no querer salir de abajo del acolchado...
Aun creo q las cosas lindas y maravillosas llegaran a mis dias, aun creo que con un sonrisa y abrazo de mi hijo mi mundo cambia...Y tb creo que cada dia se valora menos el amor y es mas dificil que se crea que  solo con el amor se pueden superar todos los obstaculos, el amor en todos los contextos, el propio, a los otros, las pasiones, y en sus infinitas formas!
Como superar lo no resuelto, cuando no recibimos respuestas, como llegar a cerrar heridas sin que nos pidan perdon, como?? comooooooo???

Bueno esta semana regreso.....Espero que todos esten muy bien
Un lindo abrazo!

1 comentario:

  1. Querida Irie:
    Esa es la base de la contemplación. La "no injerencia". Ver las cosas tal cual para aprender. Todos deberíamos realizar estas instrospecciones de forma periódica.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar