jueves, 13 de mayo de 2010

Amor a los sobrinos.

Aló, aqui estoy en medio de mi jornada laboral,

Hoy intente por todos los medio no llegar saturada por el caos de transito.
Estoy fortalecida, SI sin dudas, estoy contenta porque hoy llega mi sobrina y va a compartir el fin de semana con nosotros, y eso me llena, me cambia totalmente.
Que lindo es ese amor que uno tiene por los sobrinos, yo a la mia la amo desde que estaba en la panza de su mama, ame cuidarla de recien nacida, y hoy la distancia nos separa, mi hermana vive alejada de la ciudad y mi sobrina crece sin parar hoy lleva sus hermosos 4 años a cuestas y yo cada dia la veo mas parecida a su mamá, la veo hermosa, y la quiero con toda mi alma, como si fuera mi hija pero no...Porque ella conmigo puede todo , no pide permiso, no la reto, y sabe que es asi, y hablar por telefono y que me diga chau tia, o que me diga que le paso en el jardin o que le dijo a su mamá ME MATA DE AMOR!!!
Amo a mi sobri!!! Y es maravilloso que venga a quedarse unos dias!!!


Mañana les cuento como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario