viernes, 16 de abril de 2010

Solo por Hoy

Vivir día a día, que trabajo nos cuesta, concentrar solo la energía por 24 hs sin pensar en cosas que aun no han pasado ni sabemos si pasaran.

Ayer sorpresivamente salió sol, seguramente, muchos deseábamos lo mismo, esperando que el fin de semana sea similar. Llegue a mi casa, y mis ganas de dormir una profunda siesta habían desaparecido, así que empece a acomodar lo que pude y me puse a cocinar.... Mi hijo ceno lo suficiente y yo me quede sin ganas de cenar.
Una vez mas algo me arrastra el apetito al piso y decido irme a dormir con la panza vacía,Ya no me enojo, ni me sorprenden las actitudes de S, quien es mi ex pareja y padre de mi hijo, Sino que me continua demostrando que tengo tantos motivos para quererlo bien lejos. Y son ellos de que me agarro cuando me invade la soledad ,y la sensación de no poder mas estando sola.
Mi consejera del alma me dijo, -*No importa que sea mucho el amor, el amor tiene que ser bueno.*- , y aca no había amor del bueno , había amor enfermo, algo idealizado y que prácticamente nunca existió.

Por eso hoy quiero vivir día a día, haciendo que mis mañanas, tardes y noches, me hagan volver hacer quien fui; me devuelvan la esencia perdida, que me permita demostrarme que puedo lograr mucho! Y que mi autoestima se acomode donde estaba, y seguir conociéndome como mujer y mama un poco todos los dias!

Espero que tengan un hermoso fin de semana!

Los veo el lunes!

3 comentarios:

  1. Mi querida Irie, gracias por visitarme y leerme! Aquí estoy para decirte que ya te agregué a mi lista de blogs voy a estar siguiendote, me gusta tu sencillez y espontaneidad y espero que podamos compartir juntas y enriquecernos a través de este medio.
    Un abrazo cariñoso mi querida Irie.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, :) eres muy valiente, y tienes mucho arte,.. te agradezco que me ayudes a verme reflejada en ti, en tu fuerza para re-encontrarte. gracias tambien por tu visita, como siempre un regalo inesperado. Un gran beso para ti

    ResponderEliminar
  3. Saludos Irie;(que bonito nombre)encantado de conocerte a traves de este mundillo de los blogs.
    Enhorabuena por la creación del tuyo, y gracias por tu visita y por haberte decidido a compartir inquietudes, refexiones y otras cositas.
    Se ve que eres muy valiente y una gran luchadora por lo que he podido leer,
    Seguimos en contacto, estaré al tanto de tus publicaciones.
    Un abrazo de Salva.

    ResponderEliminar