Ayer sorpresivamente salió sol, seguramente, muchos deseábamos lo mismo, esperando que el fin de semana sea similar. Llegue a mi casa, y mis ganas de dormir una profunda siesta habían desaparecido, así que empece a acomodar lo que pude y me puse a cocinar.... Mi hijo ceno lo suficiente y yo me quede sin ganas de cenar.
Una vez mas algo me arrastra el apetito al piso y decido irme a dormir con la panza vacía,Ya no me enojo, ni me sorprenden las actitudes de S, quien es mi ex pareja y padre de mi hijo, Sino que me continua demostrando que tengo tantos motivos para quererlo bien lejos. Y son ellos de que me agarro cuando me invade la soledad ,y la sensación de no poder mas estando sola.
Mi consejera del alma me dijo, -*No importa que sea mucho el amor, el amor tiene que ser bueno.*- , y aca no había amor del bueno , había amor enfermo, algo idealizado y que prácticamente nunca existió.
Por eso hoy quiero vivir día a día, haciendo que mis mañanas, tardes y noches, me hagan volver hacer quien fui; me devuelvan la esencia perdida, que me permita demostrarme que puedo lograr mucho! Y que mi autoestima se acomode donde estaba, y seguir conociéndome como mujer y mama un poco todos los dias!
Espero que tengan un hermoso fin de semana!
Los veo el lunes!
Mi querida Irie, gracias por visitarme y leerme! Aquí estoy para decirte que ya te agregué a mi lista de blogs voy a estar siguiendote, me gusta tu sencillez y espontaneidad y espero que podamos compartir juntas y enriquecernos a través de este medio.
ResponderEliminarUn abrazo cariñoso mi querida Irie.
Maribel
hola hermosa, :) eres muy valiente, y tienes mucho arte,.. te agradezco que me ayudes a verme reflejada en ti, en tu fuerza para re-encontrarte. gracias tambien por tu visita, como siempre un regalo inesperado. Un gran beso para ti
ResponderEliminarSaludos Irie;(que bonito nombre)encantado de conocerte a traves de este mundillo de los blogs.
ResponderEliminarEnhorabuena por la creación del tuyo, y gracias por tu visita y por haberte decidido a compartir inquietudes, refexiones y otras cositas.
Se ve que eres muy valiente y una gran luchadora por lo que he podido leer,
Seguimos en contacto, estaré al tanto de tus publicaciones.
Un abrazo de Salva.