lunes, 26 de abril de 2010

No caer en la trampa

...No ceder, no caer en la trampa... de esas personas que nos enferman que nos consumen la energía, que se llevan lo mejor de nosotros.... ufffssss.

Mi fin de semana fue lindo tranquilo, pude estar con mi familia, estar con mi gran amiga y compartir un lindo domingo con mi hijo.
Yo hoy puedo ser feliz sola con el, disfruto cada minuto a su lado y me mantengo firme siguiendo la convicción de que cada día puedo estar mejor.... Pero lamentablemente sigue presente por ser el padre de mi hijo, y por ser quien fue en mi vida.
Este fin de semana, pense muy en positivo, para que solo pasen cosas buenas, me concentro y entro en mi mundo real me conecto con mi esencia y aquí estoy en la lucha de la vida cotidiana.

Salva, gracias por leerme y tus divinos comentarios!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario