miércoles, 21 de abril de 2010

Amor Incondicional.

Hoy, empece y termine el proyecto del Jardin de mi hijo, uuufffss un tapiz, gracias a mis compañeros de trabajo por tanta paciencia y dedicacion; Quedo hermoso lo hice con tanto amor, que sin dudas ahi esta puesto todo mi corazon.
Cuantas cosas uno hace por amor?, Ayer tambien mi pequeñito me dio el gusto de dormir como una reina, como hace 22 meses no lo hacia, hoy me desperté sin poder creerlo, asombrada, y una vez mas me hizo feliz.
Ver su carita al despertar, como se estira en su cuna, verlo remolonear hacer fiaca; que se muera de risa cuando le canto cualquier cosa que se me ocurre, y cuando lo levanto me abraza y mi mundo se transforma.
Hoy se que el vino a cambiar mis dias, a dejarme ver lo maravilloso que es ser mamá, Garcias por elegirme hijo, gracias por ser tan autentico, tan expresivo, con tanto caracter, por ser apasionado, atento, y por sobre todas las cosas, cariñoso, mimoso, este amor no tiene fronteras este amor es el amor mas grande de mi vida.

Vos hijo haces que mi vida sea tan especial!

Te amo!!

1 comentario:

  1. Saludos amiga, que bonito homenaje de amor hacia tu hijo.
    .- Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

    El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

    El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

    El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

    Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar