miércoles, 28 de abril de 2010

Animarse a estar uno mismo.

Es un tema mas que interesante, y complicado, cuanto nos bancamos a nosotros mismos?, Cuánto nos queremos?, Acá o allá, y sin importar la situación, me banco ser yo??,

Si y sin dudas sí!, Hoy puedo decirlo con toda soltura, amo ser quien ser, me gusta manejarme libremente, sentirme cómoda con lo que hago y digo y también con lo que no hago!
Encontrarse con uno, conservar la armonía con uno, quererse, estar a gusto estando solo y disfrutar de ser uno!
Mis días son pesados, algunos me agobia y me confunde la realidad; intento no equivocarme y no quiero ser ciega.
Pero sé que puedo mucho mas y allá voy a ser mejor cada día para ser mejor con los otros.
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Interesante tema como bien dices querida Irie, querernos y mimarnos a nosotros mismos. Si no partimos de ahí dificilmente podremos querer a los demas y ser felices.
    Dices en el ùltimo párrafo "que puedes mucho mas", yo te diría que tu eres la única que pones los límites.
    Todo esto son frases que decimos, oímos , pensamos… “llegar a ser”. A veces, en esta vida, por la calle, en el trabajo; voy encontrando personas que quieren “llegar a ser algo, alguien…” Se pasan la vida queriendo conseguir “llegar a ser…”

    Es que no nos damos cuenta que ya somos?.
    Un besote Irie

    ResponderEliminar
  2. Hola Irie!

    Te sigo desde el blog de Maribel, y me uno a lo que dice Salva, en cuanto a que siempre estamos queriendo llegar a ser, cuando en realidad, ya somos...

    Son reminiscencias de nuestra "educación", que suelo llamar "domesticación", más bien

    Te felicito por tu espacio y por tu tarea personal... por tu compromiso con la Vida, siendo joven como eres!

    Si deseas venir a visitarme, serás bienvenida
    http://espirituavalon.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer varios de los temas que escribiste en tu blog...
    Realmente me hiciste enocionar..tu condicion de mujer sola como parezco entrever en tus lineas..me hace acordar a mi vida.
    Tu templanza y dicha frente las cosas que se te presentan es una leccion de vida para mi..
    Gracias por dejar estos rastros de esperanza para las personas que padecemos dolores parecidos..
    Ojala pueda aprender de algo de lo que escribis...Voy a seguir leyendote..me ayuda.
    Beso
    Joan

    ResponderEliminar