martes, 20 de abril de 2010

Comprender.

La comprensión es según definición textual: Facultad, capacidad o inteligencia para entender y conocer las cosas, y La Actitud de tolerancia y entendimiento ante los actos o sentimientos ajenos.

Yo logro comprender mis actos, mis pensamientos, actitudes y demás; pero cada día me cuesta mas comprender al que actúa diferente a mi.
Hoy después de una larga tardenoche totalmente estresante, aparte de estar muy dormida sigo sosteniendo nunca comprendí, comprendo o comprenderé a mi ex pareja, es mas todas las veces que le dije que SI, me retracto, nunca lo hice, jamas pude ponerme en sus zapatos, nunca podría vivir como vive el, pensar como piensa el ni sentir como el. ( entre nos...Por suerte)
Y necesite transmitirlo y me dijo que siempre lo supo, que se lo hago saber con cada palabrita que sale de mi boca;
Esos zapatos tan cómodos, esa vida tan relajada, ese aire de ganador que le queda pésimo, esa actitud soberbia, sus grandes excesos, y el no sentir.... Parecido a mi...NO NO...Definitivamente este hombre no siente!

Y partiendo de esta charla con mi gran amiga, coincidimos en que ya no comprendemos, que los hombres hoy buscan estar en pareja para luego engañarlas, que huyen despavoridos al compromiso, que la imagen de ellos DEFINITIVAMENTE esta decayendo, y no sabemos como levantarla. La preguntas son unas cuantas , una de ellas...Para que????, la otra es porque??...
Un tema el cual decidimos cortar porque nunca tenemos respuesta, o porque no ha llegado nadie a nuestras vidas que nos haga pensar lo contrario.

Que tengan un lindo día!
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Irie, en este post los hombres salimos mal parados.
    A mi parecer, por esa mala experiecia de pareja que has tenido, generalizas al hablar de los hombres.
    Creo que la clave está en el último párrafo de tu entrada: "Un tema el cual decidimos cortar porque nunca tenemos respuesta, o porque no ha llegado nadie a nuestras vidas que nos haga pensar lo contrario".
    Un abrazo de este hombre, encantado de leerte.

    ResponderEliminar