viernes, 23 de abril de 2010

Huir

Hoy me desperté, con ganas de salir agarrar a mi bebe algunas cositas y partir...Lejos, allá donde mi vida se transforma donde pienso que solo el aire me da paz...Donde los días pasan con gloria, donde mi vida parece cambiar, allá en mi lugar en el mundo. Donde no puedo llegar hoy, por mi trabajo, y porque mi economía ni siquiera me permite llegar un cuarto del viaje....
Pero sigo soñando en estar alla, me ilusiona tener la ida de un día contar con el tiempo y dinero suficiente para despertarme un día como hoy y decir...hola hola me voy a sms, vuelvo en 15 días...y volver llena de esa paz y descansar y disfrutar del lugar y el aire puro, la gente linda.... en fin los sueños son sueños, y mi deseo inmenso!
Smn allá estoy con mi mente...así que me mantengo sana y fuerte para seguir contando con la esperanza de que un día se me de.

Este fin de semana voy a cuidar mucho de mi, voy a descansar y relajarme lo suficiente para conectarme conmigo misma y desear con tanta fuerza que todo pronto vaya mejor que espero traerle mejores novedades el lunes!
Que tengan un hermoso fin de semana!


Un abrazo.

1 comentario:

  1. Todos en algun momento sentimos ganas de marcharnos lejos y empezar una nueva vida. Pero recuerda Irie, no tienes que ir a ningun lugar para sentirte feliz. Ese lugar está en tu interior.
    Relájate, cuidate y disfruta de tus dias con tu hijo y con los que te quieren.
    Es un placer leerte.

    ResponderEliminar