martes, 3 de agosto de 2010

Porque existirán tantos bailes sentimentales, el difícil ir y venir, es difícil, dejar de soñar, idealizar y ver la realidad, hay mañanas en que tengo la fuerza de un león, hay mañanas que no puedo ni atreverme a sacarme el acolchado de encima.... Me duele la soledad, tengo miedos (varios...) muchos...., me duele haber sido lastimada injustamente, me atemoriza y paraliza el abismo que quedo en mi, sentir que nunca mas voy a poder lograr nada estable ni tener confianza en nada.

Por otro lado tengo toda la felicidad del mundo de tener a mi hijo sano, feliz , creciendo sin parar, no le falta anda, juega, se ríe a carcajadas, duerme, es un ángel, mi ángel que hace que realidad se transforme,
NUNCA NADIE ME DIO TANTA LUZ, PARA NADIE FUI TAN IMPORTANTE.....
Y asi sigo con estos altibajos.... energía y optimismo contra pesimismo y miedo.....

Un lindo abrazo.

2 comentarios:

  1. Mi buena amiga Irie, no centres tu atención en la cosas negativas, procura no volver al pasado revisando lo que pudo ser y no fué.
    Nunca digas cosas como: sentir que nunca mas voy a poder lograr nada estable ni tener confianza en nada.
    Manten tu atención en lo positivo en ese amor que sientes hacia tu hijo, eso puede con todo
    Perdona por los consejos, quizás no soy el mas indicado para dartelos, pues yo como casi todos nosotros, tambien tengo mis alti-bajos. Pero quiero comprender que ese es el camino.
    Un abrazo y adelante que todo es transitorio, nada se queda eternamente.

    ResponderEliminar