martes, 10 de agosto de 2010

Despiértame cuando pase el temblor.

Aveces decido no ver mas el noticiero, pero las noticias llegan a mi igual, la violencia desmedida crece en Argentina, y parece imposible de frenar, hasta cuando?, en que lugar va a crecer mi hijo???, no puede ser cuando escuhco que matan a una embarazada de 9 meses, muere su hijo y ella ni lo pudo conocer verle la cara tocarlo, sentirlo, su estado es critico todavia ni sabe la noticia.
Es imposible aislarse de esto uno sale a la calle todos los dias, y es algo que esta en el aire, falta de seguridad, en todos lados, intoxicacion, falta de leyes, abusos, descontrol.
Y yo no puedo dejar de viajar con la mente en irme a vivir alla lejos a la sierra, creo q ahi tambien van a pasar cosas pero no las bestialidades que pasan aca, mi hijo podri crecer jugando yu no encerrado; que fea la sensacion de inseguridad.
Por otro lado les cuento que este sabado empecea ir a natacion con mi hijo matronatacion!, fue hermoso, una experiencia unica, nada con mi hijo verlo en el agua. HERMOSO.


Un lindo abrazo, y esperanzada de que llegue un poco de calma a nuestros dias...


El titulo en honor a Cerati (un gran musico) que tambien estamos sesperando que pronto se recupere!

1 comentario:

  1. Esta noticia de la embarazada de la que hablás me shockeo, y mucho...
    Pensar en ese bebé que vino al mundo así, sufriendo, sin poder sentir el calorcito de su mamá, y ella sin conocerlo, sin poder tocarlo, darle la teta... de sólo pensarlo lloro... te juro que si estuviera en su lugar ya no quisiera seguir viviendo...

    Ojalá el mundo cambie y nuestros hijos jamás tengan que vivir ni escuchar situaciones similares...

    Besos

    ResponderEliminar