jueves, 5 de agosto de 2010

fin

El fin, el cerrar, el dar vuelta la pagina, el poner un punto y aparte.
Muchas veces es necesario, y notodos tenemos tanto armamento como para poder hacerlo como una actividad mas.
Hoy me di cuenta que.... Realmente si es importante y glorioso el  porque (osea el objetivo), no importa el como ...(el camino)....
Asi que mi objetivo claro de vivir una vida en calma, serenidad y paz con mi hijo, con mi casa hermosa, con las mil y una cosas por hacer.... debo tener claro que esta lucha e s por mi y estoy segura que estoy en el camino correcto por el amor propio y a mi hijo!

Un lindo abrazo

1 comentario:

  1. Saludos Irie.
    Ten presente que el "camino", cambia segun vas haciendo km, puedes ir por una buena autovía, pero a las tres horas, estás cogiendo el camino embarrado y pedregoso que lleva a tu casita de campo(por cierto vale la pena haber sufrido un poquito en este último tramo, porque ahora te encuentras tan agustito y feliz frente a un buen fuego de leña, disfrutando en compañia de tu hijo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar